Salubridad Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C.

Desratización

   

Tratamiento utilizado para controlar la existencia de roedores. Esto se realiza utilizando productos químicos o trampas pegantes según lo amerite, colocadas en estaciones para poder atacar frontalmente al roedor.

El uso de la técnica estará en función a cómo se presente y evolucione el problema y el ambiente a aplicarse, pudiendo ser en forma de cebo o trampa. Cuando la población de roedores sea elevada, SSAYS estará obligado a emplear los métodos que la situación demande.

Brindar un saneamiento adecuado, eficiente y de acuerdo al cuidado y naturaleza al servicio, para impedir que se puedan presentar infecciones que vayan en contra del personal; como de visitas a vuestras instalaciones.

La desratización tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes: Desratización pasiva; definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan o proliferen en los locales o instalaciones. Se orientan a la modificación de las condiciones ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies.

Desratización activa; integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones.

Control de plagas de roedores

Nuestros servicios incluyen :


Pasaje General Vivanco Nro. 100 Pueblo Libre - Lima 21, Perú

Central Telefónica: 213-5660 E-mail: ventas@ssays.com