Salubridad Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C.

Limpieza Integral

   
En la actualidad el mundo de la industria y otras actividades la limpieza ofrece cada vez una mayor importancia.

La limpieza deja de ser un elemento secundario, para convertirse en la clave de nivel de satisfacción, salud y comodidad de las personas, no sólo por la necesidad de otorgar al cliente calidad en los productos y servicios, sino también por la toma de conciencia en cuanto a la calidad del ambiente de trabajo tanto para los empleados como para el público en general. SSAYS dispone de la tecnología y personal calificado para ofrecer servicios de limpieza integral, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

La limpieza permanente de cualquier instalación requiere ante todo :

Evaluación de las necesidades

Fase primordial para entender y detectar las necesidades y la problemática de cada cliente (lo más preciso posible). Esta fase se realiza con una visita de inspección previa por un personal calificado para retribuirnos toda la información que sea necesaria.

Diseño de las soluciones a medida de las necesidades

Es la fase donde se aportan soluciones para optimizar recursos técnicos y humanos, sistemas idóneos planificando los programas de trabajo y las frecuencias de las tareas con el fin de abaratar costos y dar un servicio de calidad exigida por el cliente.

Implementación del servicio

Fase de adaptación del servicio donde se miden los resultados de los objetivos marcados, corrigiendo las desviaciones y aportando las mejoras al servicio.

Sistematización

Fase donde una combinación de sistemas, recursos, seguimientos, chequeos, controles y supervisiones sistemáticas y periódicas nos aseguran con garantías la buena marcha del servicio prestado al cliente.

La retroalimentación de la información

Documentación, informes y visitas para alimentar la relación CLIENTE - NECESIDADES / EMPRESA - SERVICIOS. El mantenimiento diario se presta tanto en instalaciones comerciales, residenciales ó industriales.

Limpieza de Fachada

Es un servicio orientado a mantener en excelentes condiciones de limpieza en ventanas, cristales, puertas y superficies de cualquier instalación, tanto interior como exterior de los edificios.

La higiene, la imagen y el aprovechamiento de la luz natural durante todo el año son sumamente importantes para un entorno laboral saludable.

Las limpiezas de los cristales son la base de programas con frecuencias periódicas (mensual, trimestral, semestral, anual).

Beneficios

Limpieza y Encerado de Pisos

En principio, hay que preparar las superficies a encerar con la opreación del decapado. Los líquidos se recogen con Aspiradora para este propósito. En seguida hay que fregar los pisos y secarlos.

El encerado metalizado consiste en tapar los poros de los pisos: Plásticos, Vinílico, Porcelanato, Goma, Adoquín, etc., proporcionando un acabado brillante y resistente a las manchas. Las emulsiones protectoras que se utilizan son productos compuestos por ceras y polímeros metalizados.

Estas emulsiones pueden ser abrillantables ó autobrillantes, y el número de capas a aplicar dependerá de la porosidad que presente el pavimento.

Es recomendable planificar un programa de tratamiento y frecuencias para mantener el suelo protegido, limpio y con el brillo deseado.

Lavado de Alfombras

Ante todo queremos informarles de algún micro-organismo que puede encontrar en una superficie como son los tapizones y alfombras.

Beneficios

Abrillantado y Cristalizado de Pisos

Es un tratamiento específico que se utiliza exclusivamente en pavimentos calcáreos, en superficies que contienen Carbonato Cálcico como el mármol y las piedras calizas duras. La cristalización conlleva dos acciones:

De esta manera el suelo queda protegido contra agentes exteriores nocivos y darle un toque de brillo, uniforme y abrillantado.

Beneficios


Pasaje General Vivanco Nro. 100 Pueblo Libre - Lima 21, Perú

Central Telefónica: 213-5660 E-mail: ventas@ssays.com