Salubridad Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C.

¿Por qué SSAYS?

   

En SSAYS, el conjunto de nuestras actividades está orientada hacia el cliente, y colabora en diferentes planes de mantenimiento integral de limpieza de cualquier empresa, integrando sistemas, técnicas, programas y controles finales.

Una buena combinación de recursos humanos y técnicos, el énfasis en la calidad del servicio, la especialización en los servicios brindados y los años de experiencia han posicionado a SSAYS, como empresa líder e innovadora.

El propósito de los servicios que ofrecemos es optimizar la eficiencia de las empresas, integrando las tareas de mantenimiento en un solo proveedor especializado; con ello aseguramos a nuestros clientes la optimización económica y un estándar de calidad que se sostiene en el tiempo.

Nuestro Sistema de Gestión y Aseguramiento de Calidad

ANÁLISISDISEÑOIMPLANTACIÓNEXPLOTACIÓN
Estudio y Evaluaciones de las NecesidadesDesarrollo de las SolucionesMedios y Técnicas de Limpieza Integral y Control de Plagas
Soluciones a MedidaAplicaciones de Soluciones
Servicios Personalizados
Control y Supervición
Calidad y Garantias

SSAYS utiliza los siguientes criterios básicos para diseñar una propuesta

ADAPTACION A LA DEMANDA :

Evolucionando de forma permanente en función de las necesidades cambiantes del cliente y de su entorno.

MODULAR :

Capaz de dar respuesta a cualquier problemática y cualquier nivel de presupuesto.

INTEGRACIÓN :

Mediante procedimientos, técnicas y sistemas desarrollados en PROGRAMAS DE LIMPIEZA que aportan soluciones a medidas y que optimizan los gastos realizados por los clientes.

GARANTIA DE CALIDAD :

INNOVACIÓN :

Flexibilidad y la agilidad de nuestra organización que nos permite aplicar rápidamente medios y técnicas más avanzadas y desarrolladas en nuestro sector.

Pasaje General Vivanco Nro. 100 Pueblo Libre - Lima 21, Perú

Central Telefónica: 213-5660 E-mail: ventas@ssays.com